Si hace unos meses me hubieran dicho que estaría, delante del ordenador, escribiendo en un grupo del Facebook , hubiera dicho que imposible, primero porque escribir no es mi fuerte y, segundo, porque no me hubiera imaginado tener tiempo para hacerlo.
La hospitalización de mi suegro, hace hoy un mes, y las largas vigilias a su lado, han hecho de mi portátil un fiel compañero que acorta mis largas horas de disciplina hospitalaria.
He escudriñado en lo que hasta ahora tan sólo conocía, a través de otros, Facebook, Twitter, etc...y realmente me ha parecido muy interesante.
Mucha gente, incorporada a estos sistemas, que vuelcan en ellos la más variopinta oferta de opiniones, deseos, frustraciones o simplemente cosas cotidianas, hacen de estos sistemas, medios con un potencial increíble. Mucha gente se atreve a expresar en ellos lo que, en vivo y en directo, serían incapaces de expresar.
Convencido de todo ello, inmediatamente, se me amontonaron gran cantidad temas de los que tratar. No sabía por cual decidirme.
Música, cine, deportes, contacto con otros amigos y compañeros, eran temas candidatos a ser desarrollados por ser algunas de mis aficiones más cercanas, pero no daban suficiente juego para llenar el grupo de contenido y de interés.
Pero, por fin, de la forma más insólita, surgió el tema a desarrollar.
Por el problema al inicio comentado, me resultó imposible asistir a la Asamblea Extraordinaria de la C.P.Palamós Futur del día 30 de octubre último.
Un tema tan importante y no había estado presente en el debate. Hubiera querido trasladar, a todos los asistentes a esa reunión, lo que sentí por no poder estar presente. Pero eso, no era posible.
Y ......entonces.......¿por qué no?.
¿Por qué no, canalizar ese deseo de expresión y comunicación?, ¿Por qué no hacer participes a todos los demás miembros de la comunidad?, ¿ Por qué no aprovechar la oportunidad que nos dan los medios?. A nadie nos sobra la información de los temas que nos interesan personalmente y....¿por qué no?.... modestamente, está dado el primer paso del camino, veamos cuánto trecho somos capaces de recorrer juntos.
alfons sugrañes
No hay comentarios:
Publicar un comentario