Ayer, después de muchos días, pude pasar por La Fosca y ver el estado de nuestra Comunidad y os adjunto unas fotos por que valen más unas imagenes que mil palabras,
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Hola,veo que mucha gente entra,pero nadie agradece tu trabajo de recopilación e información. GRACIAS POR TU INTERESANTE BLOG. !Que Cala tan bonita ! Por lo que veo, sois personas muy compenetradas. Una obra de tal calibre y,que todos vayais a una. Teneis mucha suerte de disfrutar de un lugar como este. !Vaya temporal,queda patente en el monton de escobros en la playa! Suerte,seguiré viendo y animando al dueño de este reportaje. No os dejeis vencer,queda casi bonito, en la próxima os diré algo que hace feo en la fachada.Es fácil de arreglar,está en el bloque A. ¿Alguien lo ve ? Premio para el que lo encuentre. ANEMONA
GALIFARDEU dijo... PuEs mira dado que se quieren comentarios, pues voy a hacer uno. Coño, claro que veo lo que hace feo en el edificio A. Lo veo yo y lo ve todo el mundo incluidos los sufridos convecinos. Es esa porqueria de instalacion de aire acondicionado ondeando por en medio de la fachada. Que pasa?.. que ese señor es el dueño del rancho o que?. Al parecer no sabe que la fachada no es de su propiedad y que pertenece a todos los vecinos y que, como supongo que él mismo, se han gastado una buena pasta en adecentar un conjunto que ya daba asco de ver, por el mal estado de conservación y por el hartazgo de calamidades que más de uno, impunemente, se ha permitido hacer. Ahora, por si fuera poco, otros de los que se han gastado la pasta, por sus "bemoles", han vuelto a colocar, las ilegales vallas blancas. Sanción a la Comunidad y la imagen de fachada al garete. Al vecino que ha colocado los separadores como manda la ley, todos estos se lo han pasado por el forro y la pasta que se ha gastado pues, tanto les da. Ellos las quieren blancas y se acabó. Deben ser los tambien dueños del rancho como el de la instalación de aire acondicionado. Ya está bien. Puede que nos paremos todos a pensar un poco y, sobre todo, pensemos un poco en los demás. Vivir en comunidad requiere mucha educación, sensatez y sentido común, y el que no esté por ello que se compre un cortijo en el campo, con mucho campo entre vecino y vecino.
2 comentarios:
Hola,veo que mucha gente entra,pero nadie agradece tu trabajo de recopilación e información. GRACIAS POR TU INTERESANTE BLOG.
!Que Cala tan bonita !
Por lo que veo, sois personas muy compenetradas. Una obra de tal calibre y,que todos vayais a una.
Teneis mucha suerte de disfrutar de un lugar como este.
!Vaya temporal,queda patente en el monton de escobros en la playa!
Suerte,seguiré viendo y animando al dueño de este reportaje.
No os dejeis vencer,queda casi bonito, en la próxima os diré algo que hace feo en la fachada.Es fácil de arreglar,está en el bloque A. ¿Alguien lo ve ?
Premio para el que lo encuentre.
ANEMONA
GALIFARDEU dijo...
PuEs mira dado que se quieren comentarios, pues voy a hacer uno. Coño, claro que veo lo que hace feo en el edificio A. Lo veo yo y lo ve todo el mundo incluidos los sufridos convecinos. Es esa porqueria de instalacion de aire acondicionado ondeando por en medio de la fachada.
Que pasa?.. que ese señor es el dueño del rancho o que?.
Al parecer no sabe que la fachada no es de su propiedad y que pertenece a todos los vecinos y que, como supongo que él mismo, se han gastado una buena pasta en adecentar un conjunto que ya daba asco de ver, por el mal estado de conservación y por el hartazgo de calamidades que más de uno, impunemente, se ha permitido hacer.
Ahora, por si fuera poco, otros de los que se han gastado la pasta, por sus "bemoles", han vuelto a colocar, las ilegales vallas blancas. Sanción a la Comunidad y la imagen de fachada al garete. Al vecino que ha colocado los separadores como manda la ley, todos estos se lo han pasado por el forro y la pasta que se ha gastado pues, tanto les da. Ellos las quieren blancas y se acabó. Deben ser los tambien dueños del rancho como el de la instalación de aire acondicionado. Ya está bien. Puede que nos paremos todos a pensar un poco y, sobre todo, pensemos un poco en los demás. Vivir en comunidad requiere mucha educación, sensatez y sentido común, y el que no esté por ello que se compre un cortijo en el campo, con mucho campo entre vecino y vecino.
Publicar un comentario